miércoles, 30 de enero de 2013

BURRADAS



 
¿Verdad que es simpático)

14 comentarios:

  1. Está fantástico. La textura de la piel es perfecta.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Julián. Después del retrato de la niña africana, Toñi me desafió a hacer retratos en acuarela... y ya ves, lo he hecho de un burro. ¿Que me estará queriendo decir el subconsciente? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracioso Platero, muy simpático.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedó tan bien pq no me moví nada. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu ironía y tu sentido del humor. Besos.

      Eliminar
  5. Que majete el burro, te ha quedado muy bien, venga ahora un caballo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Anita. Voy a ponerme con ello, a ver si soy capaz de igualarte (lo dudo). Besos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, las transiciones grises geniales, y el ojo muy muy realista!!

    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Quico, se ve que eres un fiel seguidor. Besos.

      Eliminar
  8. Me gustaría saber porqué has decidido pintar este tema. Te ha quedado muy expresivo. Quizá demasiado realista. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada en concreto, ví la foto y me pareció gracioso. En cuanto al realismo, ya sabes que yo carezco del sentido de la abstracción, me cuesta reinterpretar, pinto lo que veo. De momento, no soy capaz de otra cosa, pero seguiré intentándolo. Un beso.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Lil!!! Me alegro de que te guste.

      Eliminar