lunes, 25 de febrero de 2013

EMOCIONES




Un mal día lo tiene cualquiera...

22 comentarios:

  1. Muy bueno el ojo sí señora!. El efecto vidrioso del ojo está genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kiko. Ya sabes que tu opinión es muy importante para mí. Besos.

      Eliminar
  2. Muy hermoso Nieves: La lágrima que desliza por el papel aligera el rio interior. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, y me encanta la sensibilidad de tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me gusta más la figura, aunque reconozco que pintar el ojo lloroso es mucho más dificil.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en acuarela todo me parece difícil. Unas veces sale mejor, y otras regular. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Estan muy bien, pero para la próxima quiero cosas más alegres, capichi? y ya sabes porque te lo digo.

    A ver si nos vemos, es que ultimamente ando muy liada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema no es nada personal, sólo que me pareció atractivo, y coincide que ambas son como un poco tristonas, pero no tiene nada que ver conmigo ¿eh? Aunque tampoco tiro cohetes... un término medio.
      Venga, a ver si es verdad que nos vemos, doña ocupada.

      Eliminar
    2. Por cierto a mi me gusta pintar ojos, pero llorosos todavía no he hecho ninguno, te me has adelantado! XD

      Eliminar
    3. Yo hasta ahora para pintar ojos sólo había usado rimmel...

      Eliminar
  5. Preciosas las dos! la escena de la chica me encanta, buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mari Jose, me anima mucho tu opinión. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Menos mal que ya vas pintando algo más y vemos los resultados, espero que ya no lo dejes. Me gustan las dos, así que te las robaré, con tu permiso, para ponerlas en el blog de AGUADA... y no olvides levantar la mirada y seguir adelante. Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará aparecer en el blog de Aguada, así sentiré que sigo formando parte del grupo de amigos a los que tanto añoro. Mi mirada siempre alta y mis pasos hacia adelante, no lo dudes, la vida ofrece muchas oportunidades que si estamos cabizbajos no podemos ver.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. me gustan,me parcen muy en sintonia con estos tiempos de frio que invitan al recogimiento.
    nos vemos, pedro.

    ah y para el martes en la cotilla hay que llevar 2 canson de color suaves y cretas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Pedro, nos vemos el martes. Aggg.... no me gustan nada las cretas!!!!
      Saludos.

      Eliminar
  8. Me gusta el resultado aunque me apena el motivo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Sergio. La vida nos da de todo, lo importante es que sepamos ver cuánto bueno hay en ella, y aprovecharlo mientras dure. Esta semana me pongo pilas nuevas y ¡cambio de tercio!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves, sobre todo la primera es muy expresiva, me gusta mucho. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, y por visitar mi blog. Un saludo.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos los que están leyendo mi testimonio aquí, quiero decirles que su problema de salud tiene solución con la ayuda del centro herbal Dr. Itua que me curó del herpes y el cáncer de mama después de tomar sus medicamentos a base de hierbas durante dos semanas y me curé por completo. hoy estoy completamente curado.
    Dr. Itua herbal doctor es un médico herbal tradicional que mi amigo me presentó porque el Dr. Itua ha curado a mi amigo del herpes genital y la diabetes, así que llamo al Dr. Itua herbal center a través del número de whatsapp: +2348149277967 y también a la dirección de correo electrónico: drituaherbalcenter @gmail.com luego dr itua me instruyó sobre cómo ordenar los medicamentos a base de hierbas que me enviaron a través del servicio de mensajería de UPS aquí en México. Estoy muy agradecido por lo que el Dr. Itua hizo por mí y el centro de hierbas del Dr. Itua también curó la siguiente enfermedad: cáncer, erección débil, removedor de verrugas, VPH, herpes, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, Hipertensión, Fibromialgia, VIH, Hepatitis B, Enfermedad inflamatoria hepática/renal, Epilepsia, Cáncer de sangre, Cáncer de próstata, Cáncer colorrectal, Cáncer cerebral, Cáncer de pulmón, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson, Cáncer de pulmón, Cáncer de mama, Cataratas, Macular degeneración, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, agrandamiento de la próstata, enfermedad de Alzheimer, demencia. Fibroide, Diabetes, Dercum, Copd, y también Traer de vuelta a Ex Lover

    ResponderEliminar