jueves, 2 de agosto de 2012




Aunque lo que más trabajo es la acuarela (que no lo que mejor), hoy voy a atreverme a colgar otras cosas diferentes, en pastel y óleo; espero que merezcan vuestra aprobación.

Pido disculpas a mi amigo Julián Andrade, que me anima a mejorar la presentación de las fotos; estas no están muy bien, pero prometo ser más obediente en el futuro.





Acuarela. Marismas de Doñana


Hopper está muy de actualidad. Siempre me ha gustado su peculiar visión; esta copia de su famoso vagón está hecha en pastel.


Pastel sobre tabla. Modelo del natural


Peculiar visión de unas flores. Óleo sobre papel


Otra versión de la anterior; óleo y técnica mixta sobre papel


Mi primer trabajo con óleo. Como no podía ser de otra forma, elegí un bodegón, en un alarde de originalidad. Este es el resultado


Hopper de nuevo. Óleo sobre tabla

2 comentarios:

  1. Disculpas aceptadas. Pero que no se vuelva a repetir.Ja,Ja..
    Tu acuarela de Donaña es muy buena. Yo también hago óleos, pero hace meses que no hago ninguno por el vicio de la acuarela. Zorrilla me dijo que era un problema estar acostumbrdo al óleo. Y es verdad, pero hay que hacer de todo, asi que no los dejes.
    Un abrazo y a pintar

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Julián, no vemos bien esos cuadros y los de Hopper están muy bien. Esperamos seguir viendo lo que hagas estas vacaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar