martes, 4 de septiembre de 2012

  
Este verano he trabajado poco, pero he rescatado algunas cosas del olvido para animar un poco el blog, que está abandonado. A ver si el invierno me devuelve el orden, y con él las ganas de pintar.



Óleo. Concurso de pintura rápida en Fuentelencina, el 18 de agosto. Como es de suponer, me lo llevé a casa.


Acuarela. Este verano, desde el patio de la casa de mi hermana, en Chipiona.  Había una luz preciosa, pero yo la perdí. Desde luego, no parece la Costa de la Luz

Aquí tuve la osadía de pretender copiar a Modigliani, pero yo lo hice con acuarela





... y por último estas dos, que son hechas en clase el curso pasado.

3 comentarios:

  1. Por lo menos concursaste. Yo ni lo intento.
    Las acuarelas parecerian más luminosas si le pusieras el contraste con Photoshop o Picasa. A mi no me parecen mal, teniendo en cuenta que yo casi he decidido pintar solamente en interior, la pintura al exterior siempre es más dificil así que ánimo y a pintar todos los días que puedas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las acuarelas de clase, el cristal se las trae, eres una valiente porque yo cuando veo que pone cristales me cambio de mesa XD, este año a ver si me atrevo con alguna de ese estilo, aunque no se yo...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestros comentarios, siempre tan alentadores. Anima saber que alguien ve lo que haces ¿verdad?

      Besos

      Eliminar